Varias personas han manifestado su incomodidad ante la forma grosera en la que se dirige al público la encargada de la línea de transporte Sitssa en el municipio Boconó, Liliana Torres. Molestias que ya han sido elevadas a la gerencia de la terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante, la cual tampoco ha tenido el respaldo de entes competentes para lograr la remoción de dicha funcionaria que perjudica la buena imagen de la empresa y de la terminal.
El último caso público y notorio fue hacia una usuaria que viajaría de Boconó a Caracas con tres familiares más y que por no ser oriunda de Boconó y viajar por primera vez en estas unidades, desconocía la metodología para adquirir los boletos que actualmente cuestan 10.000 bolívares por pago móvil o en efectivo.
Isabel Montilla fue la afectada. Ella relató que dicha funcionaria se dirigió de manera grosera cuando intentaba entregarle los recaudos para comprar los pasajes a su lugar de destino, “esa señora debe aprender a dirigirse respetuosamente a la gente, ella no sabe si alguien llega enfermo, con preocupación u otras molestias y su trato pueda perjudicarlo. Debe recibir un taller de relaciones públicas o ser cambiada de su lugar de trabajo; porque una cosa es ser exigente y correcta y otra muy distinta es ser grosera e irrespetuosa”, enfatizó.
Sin embargo, este no es la primera queja del trato de la encargada del Sitssa, en otras oportunidades ha respondido de manera altanera a otros usuarios e incluso los mismos trabajadores de la terminal la califican de “difícil”. De hecho se precisó que la única manera de adquirir pasajes en esta línea (la más barata) es pernoctar en las afueras de la terminal, anotarse en una lista que puede ser cambiada por arte de magia o pagar a algún vigilante para no quedarse por fuera de los 20 boletos que venden diario.