Uruguay sacó la garra y ganó en el último suspiro

Cortesía

José María Giménez anotó el gol en el minuto 89′ para darle la victoria a los charrúas


Un juego bastante cerrado y con pocas oportunidades claras de anotación para las selecciones de Uruguay y Egipto marcó el segundo partido del grupo A. Sin embargo, cuando ya expiraba el encuentro José María Giménez cabeceó de forma perfecta un córner en el minuto 89′ para que la selección celeste lograra la victoria 1-0 y así sume sus primeros tres puntos en el Mundial de Rusia 2018.

Egipto se plantó muy bien defensa sin dejar que se juntaran los hombres más importantes de la selección charrúa Edinson Cavani y Luis Suárez. La selección de los faraones mantuvo en la banca a su máxima figura Mohamed Salah.

El urguayo Suárez tuvo la más clara en el primer tiempo en el minuto 24’ tras un rebote en un córner pero su remate pegó a un lado de la red de la portería.

El segundo tiempo mostró un comienzo similar a la primera parte pero las variantes que hizo el técnico Tábarez por Uruguay encimaron a la defensa de Egipto.

La garra charrúa

Los charrúas en los últimos 15 minutos arrinconaron a los egipcios y tuvieron dos opotunidades clarísimas de gol.
Un pase filtrado de Cavani a Suárez que el delantero del Barcelona no pudo aprovechar tras la buena salida del portero El Shenawy.

En el minuto 88’un tiro libre directo de Edinson Cavani pegó directo en el poste izquierdo y parecía que el gol se le negaba a una selección que no se rendía y buscaba la victoria. Un minuto después José María Giménez cabeceó de forma perfecta un córner para darle la victoria a Uruguay y así conseguir su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018.

El segundo partido de Uruguay será ante Arabia Saudita mientras que Egipto se medirá ante el anfitrión  Rusia.

Salir de la versión móvil