El prefecto de Pedro María Ureña aseguró que se sigue con la hoja de ruta para recibir la ayuda humanitaria
El prefecto del Municipio Pedro María Ureña Urley Moreno se refirió a los acontecimientos que se registraron este martes en la ciudad fronteriza.
Según Moreno la postura de los cuerpos de seguridad venezolanos al bloquear el Puente de Tienditas los tomó por sorpresa, pero la Unidad de Riegos del vecino país ya está al tanto de la situación.
“En horas de la tarde nos conseguimos la sorpresa que colocaron unas unidades en el Puente Internacional de Tienditas, impidiendo tal vez el paso de la ayuda humanitaria, no sabemos que razones o motivos tengan el Ejército venezolano y la Guardia Nacional para colocar estos obstáculos en la vía”. Aseguró
Pese a estos elementos perturbadores Urley Moreno manifiesta que se sigue con la hoja de ruta para recibir la ayuda humanitaria. “Estamos cumpliendo con el protocolo que exige la ayuda humanitaria, y por eso pedimos calma y paciencia a los habitantes de la frontera, la ayuda humanitaria va a llegar. Esperemos que las personas que están encargada para tal fin den los lineamientos”.