La comunidad de hogares de la urbanización El Placer, viene presentando numerosas problemáticas, entre estas la falta de gas; los integrantes de la comunidad expresan que la ausencia del mismo se ha prolongado durante dos meses.
Esta comunidad es relativamente pequeña, está conformada por 32 familias, las cuales han recolectado firmas y han realizado encuestas sobre la situación, para formalizar el problema con las autoridades gubernamentales, esto sin obtener mayor beneficio.
La respuesta de las entidades ha sido que necesitan un mínimo de 150 bombonas, número al que ellos no alcanzan. De igual manera han buscado soluciones externas, y los habitantes expresan que muchas veces solo les devuelven el dinero y no les llega el servicio.
El problema se ha empeorado desde hace seis meses, pero la problemática inició desde 2017.
Carla Sánchez, expone que antes de esa fecha el gas funcionaba con toda normalidad, y llegaban camiones sin haberse acabado las bombonas, “antes llegaban y uno ni había gastado sus bombonas”, aseveró. “Nosotros no somos un barrio, pero igual nos tienen que atender”, expresó.