La dirigente del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Yusmary Justo, informó que las estructuras de bases revolucionarias, compuestas desde los distintos frentes políticos y sociales, se encuentran prestas y activas, a objeto de garantizar el 15 de octubre la victoria de la revolución con Henry Rangel Silva. Igualmente Justo, quien es secretaria general de esta tolda, aseguró que en UPV se encuentran listos y activos con el fin de afrontar el proceso comicial que se avecina.
Más adelante expresó “la militancia chavista que alberga nuestra organización, siempre ha demostrado el compromiso e irrestricto respaldo, para con el proyecto revolucionario y socialista, prueba de ello, han sido los resultados electorales obtenidos donde hasta el sol de hoy hemos cumplido los objetivos”, acotó además “Dios mediante esto será ratificado, en el momento en el que el CNE proclame para un nuevo periodo a Henry Rangel Silva”.
Líneas de labor
La dirigente upevista manifestó que ante la desidia en la que se encuentran las jurisdicciones gobernadas por la oposición “existen iniciativas materializadas en líneas de labor, gracias a la gestión del actual gobernador y de líderes comprometidos con las comunidades”. En ese sentido dijo “en razón de lo expuesto las misiones sociales y la solida política asistencial del actual gobierno regional, han permitido aportar un granito de arena a favor de las poblaciones desposeídas lo que vislumbra una clara y firme percepción que sólo en revolución es posible alcanzar el progreso y bienestar social”. Para cerrar dijo que desde UPV agradecen el apoyo que han recibido del pueblo y por ello invita a votar el 15 de octubre por Rangel Silva, marcando la tarjeta del UPV.