Estudiantes de la Upel (Universidad Pedagógica Experimental Libertador), se acercaron a la redacción de Diario de Los Andes, exigiendo la base de datos de los estudiantes matriculados para realizar trámites de solicitud de tablets ante el ministro de Educación Superior, Hugbel Roa.
Señalan que la coordinadora del Upel-Impm, Sonia Mora, no les facilita la data para hacer la solicitud de la dotación, por lo que reclaman por una respuesta inmediata.
En un comunicado a la prensa refieren: “quedan en nuestras manos soportes de solicitudes a las autoridades regionales, beneficios de becas, ayudantías, entre otros tantos derechos que hemos dejado de percibir. Es de hacer saber a la colectividad que en nuestra casa de estudios, laboran excelentes trabajadores con mucha ética de trabajo y profesionalismo, pero dejamos en tela de juicio la actuación de la coordinadora del Núcleo”.
Extienden el llamado a los representantes del Centro de Estudiantes para acelerar los trámites que refieren al beneficio de la comunidad estudiantil.