Este tres de diciembre, los militantes de la tolda política Un Nuevo Tiempo (UNT) celebrarán un proceso electoral interno con la finalidad de legitimar a sus autoridades en los 20 municipios del estado Trujillo, un proceso que también se llevará a cabo en cada rincón del país.
El legislador Joaquín Aguilar, presidente de la casita azul en Trujillo, afirmó que todos los detalles están afinados para esta legitimación, cuyo objetivo es fortalecer las bases del partido, proyectar el liderazgo de cada militante y engranar la maquinaria para las primarias de la alternativa democrática.
Por su parte, Rafael Uzcátegui, secretario de Activismo a nivel regional , expresó que el proceso denominado “Un Nuevo Tiempo Democracia y Renovación 2022” es más amplio e inclusivo con la juventud, el liderazgo femenino y la comunidad LGBTI+, además explicó que cualquier persona inscrita en el Registro Electoral podrá participar.
Las autoridades del partido en Trujillo resaltaron el hecho de que esta legitimación es a nivel parroquial y municipal, lo que significa que es un proceso cercano a la gente.
Por último, invitaron a cada ciudadano que se siente identificado con dicho partido, se acerque a los puntos habilitados en la zona donde viven y participen en este proceso que busca renovar liderazgos en la Casa Azul.
Cortesía Prensa UNT