Cansados de esperar por las autoridades del municipio Rangel, y de la empresa estatal Corpoelec, del estado Mérida, representantes de los partidos demócratas Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia, se unieron para realizar los trabajos de reparación e instalación de bombillos en las luminarias públicas de varios sectores de la parroquia Timotes.
UNT, trabajó en la comunidad de Piedra Gorda de la Parroquia Timotes, beneficiando a más de 75 familias directa e indirectamente, quienes vuelven a contar con calles iluminadas.
Por su parte PJ y VP, instalaron lámparas para el alumbrado público en la parroquia Andrés Eloy Blanco, Chachopo, iluminando los Arcos que se encuentran en ambos extremos del pueblo, en los sectores Casa de Hierro, y Pie de Pueblo.
Los representantes de los partidos demócratas del municipio, apostaron por resolver necesidades de los ciudadanos, que son competencia del gobierno municipal, quienes han demostrado poco interés por mejorar la calidad de vida de los coterráneos.
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.