De cara a las elecciones regionales, el concejal del municipio Tulio Febres Cordero y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida, Charly Aponte, se pronunció para dar su respaldo a una candidatura que representa el sentir del pueblo, como es la de Ramón Guevara, toda vez que fuera electo en las primarias el pasado domingo 10 de septiembre.
Para Aponte la esperanza de los merideños “la encarna y la representa Ramón Guevara, quien ha sido una persona constante, que ha recorrido y conoce los problemas de los merideños, nuestro compromiso es como se lo hemos prometido a los ciudadanos, con la Unidad, por encima de los intereses particulares de cada político y ciudadanos, están los intereses del pueblo”.
Importante votar
El edil resaltó la necesidad de motivar a las personas a ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones de gobernador; pues a su juicio, quien no salga a votar el 15 de octubre “le hace el juego al gobierno, así no le dé el voto al candidato del continuismo, que lo único que cambia es su nombre, Jehyson Guzmán es el mismo forajido al igual que todos”.
El dirigente de UNT indicó que en conjunto con los partidos que integran la MUD se han desplegado en un trabajo de calle por el municipio Tulio Febres Cordero y las demás jurisdicciones de la Panamericana, para minimizar las estrategias del Gobierno -nacional y regional- de manipular a los ciudadanos para que no salgan a ejercer su sufragio al jugar al desánimo y a la desesperanza de los venezolanos, buscando impedir que los candidatos del Psuv salgan derrotados por nefastos y corruptos.
“Quienes no salgan a votar por Ramón Guevara que es quien encarna el sentir del pueblo, lamentablemente está a favor del Gobierno”.
Esperanza que no se la creen
Aponte fustigó que el Partido Socialista Unido de Venezuela solo sirva para vender y cambiar nombres cada vez que hay un proceso de elecciones regionales, en este caso Jehyson Guzmán, pero que representan la misma ineficiencia del gobernador saliente, de quien afirmó no es más que un candidato que siembra esperanzas que ni él mismo las cree.
“Él representa la ineficiencia y la fechoría, por ser ellos los culpables de tener a los merideños pasando hambre y necesidades, han acabado con el turismo, con las vías de acceso y principalmente han destruido la educación y los servicios públicos”.