UNT: 17 años comprometidos con la transformación de Venezuela

 

Prensa UNT.- Luchar por la libertad, la democracia, el cambio político en Venezuela y mantenerse activos en el desarrollo del trabajo social en las comunidades siendo la voz de las denuncias de sus habitantes, ha sido el norte del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que hoy arriba a 17 años de fundación.

Liliana Guerrero, presidente de la organización política en Mérida, minutos antes de dar inicio a los actos protocolares para la celebración del aniversario del partido, recordó la acciones que han venido desarrollando en todo el país en ese compromiso por el cambio que Venezuela tanto necesita en lo político, social y económico, que cada día se hace más urgente y necesario.

Por ello, insistió que las acciones unitarias son las únicas que podrán llevar al país a recobrar la democracia en su totalidad y hacia allá viene apuntando la dirigencia nacional, regional y municipal del partido de la casita azul.

“Desde el mismo momento en que se comenzó a hablar de elecciones presidenciales, Un Nuevo Tiempo ha apoyado el mecanismo de las elecciones primarias como el mejor camino para que la oposición tenga un candidato único, garantizar el triunfo y dar así inicio a los cambios”, dijo.

Guerrero, como máxima autoridad del partido en el estado Mérida, expresó que UNT aún no ha decidido si tendrá candidato al proceso de primarias o su apoyo estará dirigido a otro candidato, pero lo verdaderamente importante es unificar a la oposición en un solo liderazgo y que este, además, presente un plan de gobierno bien sustentado, “un plan en el que se le hable a la gente con la verdad sobre las soluciones que se darán a los problemas en distintas áreas, las maneras en que abordarán estos problemas y los tiempos que pudieran tomar”.

“La gente clama soluciones y debe haber sinceridad en las propuestas que se eleven. Es hora de poner fin a la agonía diaria en que el régimen tiene al país por tanta desidia”, dijo Guerrero.

La dirigencia de Un Nuevo Tiempo celebró una misa de acción de gracias en la Catedral de Mérida y una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil