DLA.-El General Manager Internacional de Fútbol Franco D´Addio, expresó en fecha reciente, que de manera personal y a nombre de la organización Unión Deportivo Valera, estaría dispuesto a proponer un Director Técnico debidamente afiliado a la UEFA y FIFA, para lo cual tiene en bajo su dirección tres alternativas, hombres de marcada experiencia, que estarían dispuestos a asumir las riendas del Trujillanos Fútbol Club , sin que su costo en contratación sea tan oneroso para la actualidad económica de la divisa regional y presentarían total legalidad para la permisología y exigencias tanto de la FVF como de Conmebol.
Explica D´addio, que el primero de las opciones sería el ítalo- argentino Iván Marcelo Potepan, hombre de marcada experiencia en equipos como el Catania, Peruggia, Rimini de Italia y el club argentino Rosario Central, quien tiene mucho conocimiento y ha logrado grandes éxitos con las fuerzas básicas y menores de estos equipos.
También sobresalen los nombres de Bruno Banellli, Además de dos jugadores excepcionales que están marcando pauta como un salvadoreño de apellido Hernández, excelente centro y extremo que va de izquierda a derecha con mucha movilidad y gran olfato goleador.
Este joven, considerado todo un genio del balompié en el país centroamericano, estaría dispuesto a venir al Trujillanos a buscar experiencia y a aportar su calidad y es una ficha como pocas, que une varios elementos fundamentales tanto en la media como el ataque del Trujillanos.
Así mismo, el colombiano Mateos Montes es otro de los futbolistas considerado promesa internacional que estaría dispuesto a integral el elenco regional de cara a la próxima temporada, un goleador y armador de punta de impresionante técnica y pegada.
El aporte del UDV al Trujillanos
“Estos jugadores- continúa Franco D´Addio- además del técnico Iván Marcelo Posteban, están bajo mi tutela y serían, estoy más que seguro, de gran valor en el nuevo ciclo del Trujillanos, equipo que necesita de una inyección de nuevos valores y el ámbito internacional se los puede brindar sin que signifique un alto costo para poder contar con ellos; en síntesis, sería mi aporte desinteresado, más que ayudar al Trujillanos para que enfrente el venidero torneo.
“Estoy dispuesto a conversar con la directiva del Trujillanos, con el señor Basilio Álvarez, para lo cual le informa que puede comunicarse con él a través del teléfono 0414-3715206.
La idea es que estos jugadores y técnico vengan a experimentar nuestro balompié y como retribución aporten su conocimiento y experiencia a favor del equipo regional. Su lapso de trabajo sería prudencial durante la temporada y luego retornarían sin problema alguno a sus instituciones oficiales”.
Envió este mensaje a la directiva del Trujillanos, de manera muy sincera, con el deseo de que las cosas vayan mejorando y a la vez mostrar que con buena voluntad y en unidad podremos lograr grades cosas”- finalizó el General Manager Franco D´Addio.