Dirigentes de los diferentes partidos de oposición que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Andrés Bello se manifestaron, a través de una nota de presa, en favor de la candidatura de Carlos Andrés González como abanderado de la oposición para ocupar el cargo de nuevo gobernador del estado Trujillo.
Los declarantes indicaron que están cansados de las falsas promesas que Rangel Silva ha hecho para la zona panamericana y en especial para el municipio, donde en los últimos 6 años la delincuencia e inseguridad se ha incrementado de forma alarmante, “ni hablar de la falta de comida, asistencia médica u oportunidades de trabajo. Estamos hablando de un municipio que se empobrece más cada día”.
Ruxson Quintero expresó que en el municipio los servicios básicos fallan y no cuentan con un Alcalde que haya desarrollado una política de atención y desarrollo de la localidad, a pesar de que la primera autoridad municipal tiene el apoyo del gobernador de Trujillo, “por eso decimos ¡ya basta!, es hora de darle paso al cambio como dice Carlos Andrés González”.
El dirigente señaló que apuestan por González porque lo reconocen como un hombre con ética y guáramo para sacar a Trujillo del abismo, “Hemos escuchados sus propuestas para hacer el estado productivo y desde la zona baja queremos ser protagonistas de ese cambio, los trujillanos merecemos un mejor futuro”, invitaron a votar por la tarjeta de acción democrática para evitar votos nulos.