Un llamado urgente a los organismos municipales y regionales, así como a Protección Civil y Bomberos realizan residentes del sector Buenos Aires de La Floresta, en el municipio Valera del estado Trujillo, pues son unas 150 las familias que se encuentran afectadas ante la llegada de las lluvias, pues las viviendas donde residen han sufrido cuantiosos daños debido a los derrumbes en el sector, lo que ha puesto en peligro sus vidas.
Manifiestan que las viviendas en sus bases han sufrido serios daños y están a punto de derrumbarse, así como las caminerías se encuentran hundidas, las escaleras también han sido afectadas.
Al respecto destacan que los fuertes aguaceros caídos en la zona los mantienen en zozobra pues en cualquier momento puede ocurrir un desastre mayor, por lo que hacen el llamado a los organismos competentes para que se acerquen al sitio y constanten la situación en que se encuentran.
Perdió su vivienda
Una madre con dos hijos perdió su vivienda, está refugiada en casa de unos vecinos, pues es la misma comunidad quién intenta recuperar algo de la construcción.
Hace un poco más de un mes sufrieron los embates de la lluvia y fuertes vientos.
Hace un poco más de un mes sufrieron los embates de la lluvia y fuertes vientos.