El candidato a la Alcaldía del municipio Valera por la organización política Nuvipa Ramón Flores, afirmó que pese a la situación que actualmente vive la ciudad los valeranos aún podemos tomar las riendas del municipio, retornando el orden, limpieza, seguridad y tranquilidad que en algún momento lo caracterizó.
En tal sentido, Flores expresó que desde Nuvipa, están decididos a trabajar por darle a Valera una nueva visión de juventud y futuro, a través de un equipo conformado por jóvenes y adultos, comerciantes, profesionales, estudiantes y emprendedores dispuestos a poner al servicio de la ciudad sus talentos e ideas para hacer del municipio “un lugar donde podamos vivir en familia, ya basta que se utilice la ciudad únicamente con fines de proselitismo político”.
Comentó que recientemente “mi equipo y yo hemos recorrido diferentes sectores de Valera, y hemos podido constatar que los valeranos claman por una administración justa y transparente, que no quieren seguir con alcaldes que se han distanciado de las personas y que han gobernado únicamente para un color político”. En ese sentido esbozó que una de sus propuestas es lograr la unión de los valeranos para trabajar por el municipio que tanto lo necesita.
Planes eficaces
“La solución no está en cambiar políticos de un color a otro, necesitamos aplicar planes efectivos para la limpieza y orden de la ciudad, restablecer el correcto funcionamiento del alumbrado en calles y avenidas, aplicar un plan municipal de asfaltado así como recuperar los espacios públicos municipales para el disfrute en familia”, afirmó Flores.