«Esto es una tronera», así resume Leo Contreras el nivel de deterioro de las calles y carreras del sector de La Concordia en San Cristóbal.
Parado frente a enormes cráteres en la calle 7 de La Concordia, barrio Los Aticos, de San Cristóbal, Contreras, quien vende verduras por toda la ciudad, expresó que no hay sitio donde no observe huecos en la vía.
«Cuando esto se llena de agua pasa un motorizado y se clava ahí. Esto es imposible que no puedan arreglar las calles, por donde yo ando, hay huecos por todos lados», manifestó Contreras.
Se preguntó si la gobernación y la alcaldía de San Cristóbal no tienen para arreglar las calles.
En este punto, los vehículos deben detenerse para esquivar los enormes baches en la vía, que siguen creciendo a causa de la acumulación de agua que dejan las fuertes lluvias.
Durante recorrido diario, el equipo de Diario de Los Andes, ha constatando que en la calle principal del Barrio Las Flores, la vialidad también se está deteriorando, y los vehículos realizan maniobras para tratar de no colisionar y evitar los huecos.
Varios conductores consultados expresaron su malestar por el estado de la vialidad, y manifestaron su preocupación al ver que las autoridades se están ocupando de pintar aceras y paredes, mientras mantienen descuidadas las carreteras de la ciudad.