Una tarde alegre y con color organizó Javier Ramírez, el dibujante, pintor y propietario de “Láminas y Dibujos”, quien regaló a los niños un día gratis para colorear y compartir en sus instalaciones.
La actividad se efectuó este viernes donde llegaron más de cincuenta niños de diferentes partes del municipio Ayacucho y gracias a las donaciones que recibió pudo contar con la presencia de payasitas, el servicio de parques inflables y la entrega de dulces.
El evento fue organizado especialmente para niños de escasos recursos, sin embargo, luego atendieron a los infantes que llegaban curiosos y querían participar en la actividad que se estaba llevando a cabo.
“Nació la iniciativa principalmente de hacer este día gratis porque me he dado cuenta que muchos niños no tiene la disposición para estar en un curso de dibujo, bien sea por las razones económicas o porque a veces se quedan sin cupos y al tener material de sobra en mi taller, decidí obsequiarle este día a ellos, solo verle la cara del niño sonriente llena de color nuestra vida y en especial este día de navidad” dijo Ramírez.
Aseguró el dibujante que recibió apoyo de los comercios de San Juan de Colón y de venezolanos en Colombia. “Recibí muchísima ayuda de los comerciantes, muchas personas conocidas se acercaron y todavía estoy recibiendo dulces, caramelos, hasta me colaboraron con un inflable y la verdad el agradecimiento es grande porque ayudaron desde Bogota”.
Por último indicó que podría repetirse esta actividad en los próximos días gracias a las donaciones que han realizado, y aquellas personas que deseen continuar colaborando se pueden comunicar a través del 04168754850.