El Instituto de Educación Especial del municipio Boconó realizó una entrega de juguetes y presentes a los niños y jóvenes que tienen vida activa en el recinto educativo y en sus demás centros asociados.
La felicidad fue la nota relevante de este evento, donde San Nicolás junto al grupo de docentes, trabajadores y representantes hicieron de ese 22 de diciembre una velada inolvidable para estos niños que llenan de luz sus hogares.
El profesor y encargado del instituto, Juan Zarate recalcó con entusiasmo la dicha de poder brindar un regalo y una tarde diferente en pro de los niños con discapacidad y problemas de aprendizaje, agradeció a todos los que colaboraron y resaltó la importancia de este tipo de jornadas que involucran a estos niños con su comunidad.
El IEE-Boconó cuenta con un personal que aboga no solo por la parte académica y laboral de sus estudiantes, sino también a su estabilidad emocional, recreación y felicidad, planean este 2019 continuar con sus actividades e involucrar al estado Trujillo en su visión de amor, respeto e inclusión educativa, porque ser diferente, es algo normal.