El estadio Dr. Humberto González Albano, importante escenario de encuentros deportivos en el municipio Trujillo, fue recuperado, le echaron una manito para que durante el mes de diciembre y en los próximos días los deportistas tengan un lugar digno donde jugar y recibir a los visitantes, bastante falta que le hacía, y el gobierno regional se acordó de este importante espacio.
El trabajo en esta etapa incluyó de acuerdo a información recibida y a la evidencia en el lugar, de pintura y mantenimiento de las gradas, reforzamiento del cercado del led filder, recuperación de las salas sanitarias de atención al público, reforzamiento del portón y se está trabajando para el acondicionamiento del campo deportivo.
Otros espacios necesitan atención
Varios espacios deportivos tiene el municipio Trujillo, los cuales deberían estar en las mismas condiciones que dejaron el estadio Humberto González Albano, por ejemplo el parque Román Valecillos está en total abandono, su piscina totalmente deteriorada, y las instalaciones cada vez se deterioran más y más, una estructura que depende del gobierno regional y que hace un tiempo atrás, tal cómo se reseñara por este mismo espacio, empezaron unos trabajos para recuperar el campo de fútbol y los materiales dispuestos para el arreglo se desaparecieron.
Lo mismo pasa con el campo de fútbol del municipio Trujillo ubicado en la parte interna del terminal de Trujillo, el cual está en completo abandono y a pesar de las condiciones de estos espacios deportivos los niños y adolescentes, y hasta adultos amantes del deporte hacen uso de estos lugares, que sería si los encargados de mantenerlos en buenas condiciones le invirtieran más tiempo y dinero a los estadios y complejos deportivos, tal como lo hicieron con el estadio Dr. Humberto González Albano.