Una madre con 10 hijos finalmente dio a luz a una bebé.
Alexis Brett, es de Aberdeen, Escocia, y el pasado 27 de agosto dio a luz a su primera hija, Cameron, junto a su marido David Brett.
La pareja estaba tan convencida de que tendrían otro chico que no le preguntaron al ecografista cuál era el género del bebé por nacer, pero su llegada los dejó “encantados”.
«Estamos con la cabeza en la luna”, eso reveló Alexis Brett, quien es hija única. “Esperaba oír que habíamos tenido otro chico, pero cuando descubrí que era una niña, mi cara fue un cuadro”.
“Estaba impactada, pero encantada. Ahora ella está aquí con nosotros, es una sensación fantástica”, dijo la mujer de 39 años.
Sus hijos tienen entre dos y 17 años.
Con la incorporación de la recién nacida, ahora la familia está al completo.
Aunque Brett, quien tras pasar ocho de los últimos 18 meses embarazada, no esperaba una hija.
“Nunca planeé tener una familia extensa, pero ahora sí, me encanta”, dijo. “Siempre bromeaba con el hecho de que no sabría qué hacer con una niña… todo eso cambió. Nos divertidos mucho comprando cosas rosas por primera vez”.
Pero su extensa familia ha generado una gran controversia, ya que Brett admitió que ella y su pareja habían sido juzgados en el pasado.
“Por supuesto, hemos recibidos comentarios por la cantidad de hijos que tenemos, especialmente cuando estuve embarazada de nuevo”, dije. “Pero no me molesta lo que piense la gente, estamos acostumbrados”.
“Hay quienes creen que recibimos ayudas, pero no es así. David tiene un buen trabajo, lo que significa que ni siquiera calificamos para recibir la ayuda completa por niños”.
De hecho, esta madre de once hijos ya tiene pensado volver a trabajar a tiempo parcial como entrenadora de fitness.