Por una botella mataron a obrero en El Vigía

Tras recibir una certera puñalada en el muslo derecho durante una riña, un obrero del campo murió la mañana de este domingo en un centro de salud.

Marcelo González, de 49 años, compartía tragos con un grupo de personas frente a un establecimiento comercial en el sector Caño Amarillo, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cuando se originó el impase entre él y otro de los allí presentes.

El motivo de la discordia, la cual se produjo pasadas las 11:00 de la noche del sábado, fue una botella de licor, según trascendió.

González y su agresor comenzaron a discutir y cuando los ánimos se caldearon, el sujeto le propinó una puñalada que finalmente lo condujo a la muerte.

El victimario huyó, mientras que González fue auxiliado por su hermano y trasladado – por la cercanía- hasta el ambulatorio de la población de Guayabones, en el municipio Obispo Ramos de Lora, donde permaneció recluido; pero en horas de la mañana de este domingo, pese a los esfuerzos médicos, falleció.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Vigía, se trasladó hasta el centro de salud y efectuó el levantamiento, llevando el cadáver hasta la morgue del hospital II para luego remitirlo al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en Mérida.

Marcelo González tenía su residencia en el sector Las Rurales de Caño Amarillo, en el municipio Alberto Adriani.

Capturado

Los expertos de la policía científica iniciaron las averiguaciones y trabajos de campo para dar con el paradero del homicida de González y en horas de la tarde, alrededor de las 6:00, lograron capturarlo.

La detención del atacante, un joven de 20 años de edad, fue ejecutada en los alrededores de la zona donde ocurrió la riña, al momento que los funcionarios realizaban experticias.

Salir de la versión móvil