Un suicidio y dos intentos de quitarse la vida ocurrieron en menos de una semana en el estado Mérida

Foto referencial de Yanara Vivas: Emergencia del IAHULA.

 

Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770


Una mujer, identificada como Mariana del Carmen Quiñones Solano, de 36 años de edad, se ahorcó en su residencia, ubicada en el sector La Puerta de San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, según se conoció el pasado viernes 24 de mayo.

Al parecer, la dama al darse cuenta que había sido estafada por la página web “Tarefa Marketing Vip” en la que invirtió 400 dólares de su pareja, sufrió una crisis emocional, tomando la fatal decisión. Las autoridades realizaron el protocolo de rigor e iniciaron las investigaciones.

También se pudo conocer que la noche de este sábado 25 de mayo, un hombre de 52 años de edad, intentó quitarse la vida encerrándose en su habitación con una bombona de gas doméstico a la que le abrió la llave.

Familiares y vecinos se percataron del olor, avisando a Protección Civil, logrando salvar al ciudadano, trasladándolo al IAHULA, evitando además una posible explosión de la vivienda, ubicada en el sector El Boticario, en el municipio Campo Elías.

En otro hecho aislado, una joven de 18 años, oriunda de Tabay, Santos Marquina, trató de poner fin a su vida, ingiriendo medicamentos psicotrópicos. Este hecho ocurrió la noche del lunes 20 de mayo, en el sector Santa Juana de la ciudad de Mérida.

La joven fue atendida por los Bomberos de Mérida y trasladada al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde fue atendida.

La joven habría escrito al menos tres cartas de despedida, para sus padres, novio y una amiga respectivamente.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

 


¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

WhatsApp:  https://whatsapp.com/channel/0029VaDOhMf05MUWVnLcQf3E
Telegram: https://t.me/diariodelosandes

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil