Jesús Báez, secretario general de Un Nuevo Tiempo Táchira, juramentó la Comisión Regional y Municipal del III Congreso Ideológico y Programático del Estado
Acto protocolar que se realizó en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, y contó con la presencia de representantes de la DER y una nutrida asistencia de militantes de esta organización política. Quedando como coordinador regional Wilmer Pérez, además de Freddy Kelly; Ámbar Flores; José Carreño; Robert Guerra; Anaro García; Gabriel Benítez; Rafael Cárdenas; César Mendoza; Simón Vargas; Jesús Parra y María José Salcedo.
Destacó el líder político que lo importante es llevar el mensaje de los principios de la democracia social, divulgar el debate, transformar la política a todos los rincones del Táchira y del país. «Debemos escuchar y debatir con las amas de casa, gremios, sindicatos, profesionales, productores, campesinos, comerciantes y empresarios».
Recalcó el representante de la tolda azul, que hoy estamos empezando a marcar la historia de Venezuela y los testigos somos cada uno de nosotros, para restituir las banderas de la democracia con libertad y progreso.
Por su parte, Ámbar Flores, secretaria femenina del Táchira, habló sobre la participación, el consenso y las propuestas de ideas que vienen de los ciudadanos que asistirán en este relevante Congreso en pro del fortalecimiento de esta tolda política que conllevará a transformaciones significativas de la mano de nuestro presidente Manuel Rosales.
Finalmente, el coordinador regional de este III Congreso Ideológico en el Táchira, Wilmer Pérez, dijo que tenemos que rescatar la democracia con compromiso de instituciones sanas y verdaderas, por ello, el partido UNT esta actualizando su militancia y sus bases para mostrar caras nuevas y ser el único partido político más parecido a la sociedad tachirense.