Los integrantes de la organización política UNT aseguraron que la jornada social en la parte baja de la ciudad de San Cristóbal, contó con las medidas de bioseguridad exigidas por los organismos de la salud
Las comunidades más vulnerables siguen recibiendo con beneplácito la mano amiga de las fuerzas políticas del Táchira. En esta oportunidad un grupo de vecinos de la Urbanización San Sebastián del municipio San Cristóbal, fueron atendidos por los integrantes de Un Nuevo Tiempo
La jornada social se desarrolló en el marco de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, comentó el Lic. José Antonio Caraballo. “La Secretaría del Municipio San Cristóbal a través de la Secretaría de San Sebastián, Secretaría la Concordia, directivos de la Dirección Ejecutiva Regional, llevamos a cabo una jornada asistencial a los habitantes de las Residencias San Sebastián del 23 de Enero, dónde se les brindo atención a cincuenta (50) adultos mayores, la misma consistió en atención médica primaria, entrega de medicinas y un desayuno, así como cortes de cabello a nuestros abuelos”, recalcó el integrante de la tolda azul en La región.
Este tipo de atención social se viene cumpliendo según lo pautado en la agenda de la organización política. “Estas actividades las venimos desarrollando cotidianamente, nuestra organización colabora con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad más aún en tiempos de pandemia y crisis social, y nuestra recompensa es el agradecimiento que recibimos, por parte de los integrantes de la comunidad, al apoyo y a la asistencia prestada” Aseguró Caraballo.
Asimismo, la Dra. Ámbar Flores integrante de la secretaría femenina de UNT dio su respaldo a la actividad social. “ la secretaría femenina apoyó una gran actividad enfocada en la atención prioritaria a los abuelos de la comunidad del 23 de enero, parroquia San Sebastián, los vecinos contaron con servicio de corte de cabello, desayuno solidario, consultas médica gratuitas y medicamentos preventivos. También llevamos palabras de fe a quienes padecen las inclemencias de este régimen, pues los abuelos tienen el derecho de recibir las vacunas contra el Covid-19”. Aseguró Flores.
Por su parte, Ramón Sánchez vecino de la zona, mostró su respaldo a la actividad. “Estoy orgulloso por esta jornada que se ha implementado en el conjunto residencial San Sebastián, y en nombre de todos les doy las gracias y estamos a la orden para cualquier actividad que se presente referente a la educación y administrativa” Manifestó el profesor jubilado de la Universidad del Zulia.
Finalmente, los integrantes de la organización política UNT aseguraron que la jornada social en la parte baja de la ciudad de San Cristóbal, contó con las medidas de bioseguridad exigidas por los organismos de la salud.