El partido un Nuevo Tiempo en Trujillo desde hace bastante rato ameritaba renovación de sus autoridades regionales. Por varios periodos en su presidencia estuvo el Doctor Enrique Catalán, quien como muchos migro del país por causas personales.
Ante esto al frente de la tolda azul quedó Ramona de Barrios y Marcos Palomares dirigentes quienes han venido realizando su respectivo trabajo. El partido fue intervenido por la dirección nacional, para hacer la respectiva revisión y poder darle oportunidad a otros dirigentes que también han venido realizando buenos desempeños desde sus municipios.
En la región estuvieron delegados nacionales de un Nuevo Tiempo, quienes anunciaron a su militancia los cambios correspondientes, dichas credenciales tienen fecha de abril y mayo del año en curso.
Cambios
Con credenciales en mano y firmadas por Angel Palmieri, Secretario Nacional de Organización del partido un Nuevo Tiempo, designo a Fray Roa como presidente regional del partido, Yenifer Andrea Márquez como secretaria de organización y Marianela Vásquez quienes también han sido designados como representantes ante el Frente Amplio Venezuela Libre Trujillo.
Se pudo conocer que los integrantes del Favl Trujillo no han querido darle cabida a las personas antes mencionadas en las reuniones del frente, alegando que necesitan copia de la intervención del partido firmada por Manuel Rosales, teniendo ellos en mano las credenciales que emitió la secretaria de organización nacional.
A la espera
Las nuevas autoridades regionales del partido Un Nuevo Tiempo en Trujillo, con sus credenciales en mano, siguen esperando que desde el Frente Amplio Trujillo, donde convergen los partidos, acaten los lineamientos emitidos por la organización nacional donde indica su inclusión inmediata en esas reuniones.