Un muerto y cinco lesionados dejó accidente en La Lagunita

Al parecer perdió los frenos el vehículo.

 

La pérdida de los frenos de un vehículo y luego el impacto contra una vivienda en el sector La Lagunita, dejó como saldo cinco personas lesionadas entre las que destacan dos niños y un fallecido.
Exactamente en el sector Quebrada Seca, vía a La Lagunita en la parroquia La Puerta del municipio Valera, un Land Cruiser de color amarillo perdió los frenos e impactó contra el frente de una vivienda.
En el hecho resultó lesionado Juan Domingo Araujo Villarreal (44) a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y traumatismos generalizados; otro de los lesionados fue Pedro Luis Rivero (36), le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, falleció posteriormente de su ingreso al hospital; María Eugenia Albarrán (63) fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico leve; Rafael Ignacio Araujo Toro (21) resultó con traumatismo craneoencefálico leve y excoriaciones; una niña de 8 años identificada como Yuliany Rivero le diagnosticaron traumatismos generalizados y Sebastián Alejandro Rivero (6) con traumatismo craneoencefálico leve, todos fueron llevados hasta el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera donde son atendidos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron las inspecciones al sitio e iniciaron las investigaciones de este hecho. YPR

Impactó contra una vivienda donde habían personas en el porche.
Salir de la versión móvil