Varios disparos se registraron, el joven resultó herido y llevado al Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo donde falleció posterior a su ingreso
Un nuevo caso de resistencia a la autoridad se registró en la mañana de este lunes en el sector San Marcos de León en el eje vial, un choque a tiros entre funcionarios del Faes y un presunto delincuente.
Este hecho se desarrolló a las 7 de la mañana de este lunes 19 de agosto, Paredes Vásquez Kenny Alexander de 26 años sacó a relucir un revólver calibre 38 mm cuando observó a la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, Faes.
Varios disparos se registraron, el joven resultó herido y llevado al Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo donde falleció posterior a su ingreso.
Kenny Alexander Paredes Vásquez (26) tenía registro policial por los delitos de lesiones, robo, drogas, hurto y violencia.
Funcionarios del Eje de homicidios del Cicpc base Valera realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron con las investigaciones del hecho y trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Ciencias Forenses en el Hospital Pedro Emilio Carrillo. Al sujeto se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm.