Un joven fue asesinado con dos puñaladas tras una discusión en Carapita

La víctima, de 27 años de edad, tenía casi tres años de condición de calle, según familiares. Un adulto mayor fue asesinado con 20 puñaladas por su mecánico en su vivienda en Los Naranjos.

Michael | Foto: cortesía de familiares.

 

Caracas. Un hombre de 27 años, en situación de calle, fue asesinado a puñaladas la madrugada del domingo, 8 de septiembre, en la avenida Intercomunal de Antímano, a la altura del sector Carapita. Michael Gabriel Marcano Ramos recibió dos puñaladas, presuntamente tras una discusión con otros individuos sin hogar que también pernoctaban en la zona.

Según el relato de José David Ramos, hermano de la víctima, Michael vivía desde hace más de dos años en las calles de Carapita. La madrugada del domingo sostuvo una discusión con un hombre apodado “El guasón” y otro conocido como “El negro”, también en situación de calle en el sector.

Michael fue herido en el abdomen y el pecho. Luego corrió unos 50 metros para pedir auxilio, pero murió en el sitio. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 a. m. del domingo, 8 de septiembre.

Foto: Crónica.Uno

Su familiar contó que el día antes de su muerte intercambió golpes con su victimario. Michael era oriundo de Cumaná, estado Sucre, y tenía tres años en Caracas. Vivió ocho meses en Ruíz Pineda, pero su adicción a sustancias ilícitas lo alejó de casa.

José David informó que al menos en dos ocasiones su familia intentó internarlo en un centro de rehabilitación. Sin embargo, fue imposible mantenerlo hospitalizado.

Los parientes pusieron la denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Antímano.

Matan a adulto mayor en su apartamento

De al menos 20 puñaladas asesinaron a Samuel Jaimes Machado, de 65 años de edad, en su residencia, ubicada en Los Naranjos, del municipio El Hatillo, la tarde del pasado lunes, 9 de septiembre.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima recibió una visita de su mecánico y la esposa de éste en la residencia Cotoperí en la avenida principal de Los Naranjos, en el extemo este de la ciudad, quienes luego de sostener una discusión con Samuel Jaime lo apuñalaron hasta causarle la muerte.

El mecánico y su esposa intentaron huir del lugar e hirieron en una mano a un vigilante del edificio que escuchó los gritos en el apartamento. A las 9:00 p. m. fueron arrestados por la policía de El Hatillo en un sitio boscoso, aledaño a la zona residencial.

La ONG Convite documentó que entre enero y junio de 2024 ocurrieron al menos 162 muertes violentas de personas adultas.

La mayoría de las muertes ocurrieron en la misma vivienda de las víctimas. Entre las causas de muerte más comunes se identificaron asfixia mecánica, por arma blanca, arma de fuego y golpizas. También 40 de ellos murieron por arrollamiento.

 

 

Fuente Crónica Uno

 

Salir de la versión móvil