Yanara Vivas SNTP 6961 / CNP 16770
Un joven de 20 años, identificado como Daniel Hernández falleció este lunes 4 de diciembre en horas de la tarde, tras unos minutos de agonía luego de impactar la moto que conducía marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AS9S02E, contra un árbol en la isla, al final de la avenida 15, de El Vigía, estado Mérida, muy cerca de un reconocido centro de compras.
Testigos aseguran que la moto se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar la curva el conductor perdió el control, golpeando su humanidad contra el árbol, causándole graves heridas que le ocasionaron la muerte en menos de media hora.
Hernández trabajaba en una pizzeria ubicada en la misma avenida 15 de esa ciudad, y al momento del accidente le acompañaba un menor de 15 años, hijo de su jefe, quien a pesar de las serias heridas se mantuvo consciente pidiendo auxilio para el conductor.
Al sitio acudieron efectivos bomberiles quienes trasladaron al adolescente al Hospital Hugo Chávez, de donde fue remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, mientras el cuerpo de Hernández fue trasladado por funcionarios de la Policía del estado Mérida y Policía Nacional Bolivariana, a la morgue del Hospital II de El Vigía “Dr. Adán Muñoz Callejas” para la necropsia de ley.
Testigos también denunciaron que al llamar a las autoridades recibieron como respuesta no tener gasolina, ni personal para levantar heridos, situación que generó minutos de angustia entre quienes se acercaban al sitio del suceso, hecho que debería ser investigado por las autoridades para encontrar soluciones pues son innumerables las denuncias similares.
.