Un Muerto y cuatro lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en la via a San Antonio del Táchira, concretamente en la zona de Los Cacaos, en La Mulera, donde un camión cargado de chatarra, sufrió desperfecto en el sistema de frenos, quedó sin control y tras colisionar contra varios vehículos que se encontraban estacionados, impactó contra una vivienda, donde se encontraban las víctimas.
Voceros policiales manifestaron que en el lugar de los hechos falleció una persona identificada como Armando Depablos, venezolano de 50 años de edad, quien quedo aprisionado en el interior de la vivienda, en tanto que otros cuatro miembros de la familia resultaron con lesiones, dos de ellos de gravedad.
Quedaron identificados como: Franklis José Depablos Gómez, venezolano, de 27 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico; Miguel Ángel Depablos Gómez, venezolano, a quien los médicos le diagnosticaron traumatismos cráneo encefálico y herida abierta a la altura de la cadera, Hender Alexis Quiroz Gómez, venezolano de 16 años de edad, quien resultó con traumatismos generalizados y Fabián Niovis Depablos Gómez, venezolano, de 27 años de edad; a quien le diagnosticaron traumatismo en las extremidades inferiores.
Se dijo que el accidente ocurrió en horas de la mañana del jueves y fue protagonizado por un camión tipo estacas, modelo 750, color azul, identificado con las placas 076SAY que descendía por el sector Los Cacaos, con rumbo a San Antonio del Táchira, con una carga de chatarra. Al parecer una falla en el sistema de frenos, hizo que el conductor perdiera el control y en su alocada carrera, el pesado vehículo arrastro cuatro carros que se encontraban estacionados, provocando pérdida total de los mismos y finalmente fue a incrustarse contra la vivienda, donde se encantaban las víctimas.
Al lugar del accidente acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira, bajo el mando del sargento segundo Javier Gómez, Protección Civil y policía del estado a fin de prestar auxilio a las víctimas y proceder a su traslado a centros asistenciales.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, con competencia en procedimientos de tránsito terrestre llego para hacerse cargo de las investigaciones y tras proceder al levantamiento del ciudadano fallecido, lo llevaron a la morgue del Hospital Central, para la correspondiente autopsia. Del conductor del camión no se conocen mayores detalles, ya que, según versión de las autoridades, no se encontraba en el lugar de los hechos, al momento de procederse al levantamiento del accidente.