Un éxito módulo-campamento de la UDV

El primer módulo con los mayores fue todo un éxito

 

Gabriel Montenegro.

Los entrenadores Taylor Maggino, Efraín Darío, Gerónimo Rosario, Carlos Durán, Jesús Peña, Juan Rosales, Katty Berríos y toda la estructura técnica de la Academia de Fútbol Unión Deportivo Valera participó activamente del denominado primer módulo o campamento evaluativo de los jugadores entre 16 y 20 años, con miras a la conformación de la selección de mayores dirigida a participar en futuros eventos dentro y fuera de la región.

Este campamento convocado por ja UDV se llevó a cabo en la sede de la cancha del colegio Salesianos de Valera, con un éxito total de participación y organización.

En el evento, hubo también presencia de los padres y representantes de los jugadores de las distintas categorías todos avocados a una jornada de agradable trabajo en integración.

Se aprovechó para la charla previa con los niños de las menores.

Antes del inicio del módulo con jugadores entre los 16 y 20 años, la directiva de la International Unión Deportivo Valera Academia, hizo un alto junto a los pequeños del semillero y sus entrenadores, para homenajear al profesor Franco D’ Addio por estar cumpliendo otro año de vida.

Seguidamente los futbolistas dieron apertura al trabajo de cancha correspondiente y también comenzó el ciclo de inscripción, motivación, preparación física y técnica, además todo lo que involucra la estructuración de un seleccionado de las categorías superiores de la UDV con miras a intervenir en los eventos establecidos por la ATF-FVF y los programas incluidos por la directiva de la academia a nivel regional, nacional e internacional.

Cabe destacar, que se están sumando muchachos que estuvieron en otras organizaciones y se ha convocado a los futbolistas en estas edades que quieran participar en este gran proyecto de desarrollo deportivo.

Se cumplió cabalmente con las pruebas y observación de los muchachos y se estableció un cronograma de preparación en lo sucesivo.

El profesor Franco D’ Addio dio la bienvenida a los presentes y los instó a trabajar duro para consolidar sus sueños como grandes exponentes del balompié regional y prometió abrirles oportunidad incluso a nivel nacional e internacional.

El semillero de la UDV tiene un futuro promisor.
Salir de la versión móvil