El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística –Cicpc- está tras la pista de los resonsables de los hechos que enlutan a familias de la zona norte del Táchira
Bañada en sangre se inicia la segunda semana del mes de marzo en la localidad de San Juan de Colón del municipio Ayacucho tras el asesinato de tres personas en diferentes hechos.
El pasado lunes 11 de marzo se perpetró el asesinato de Florentino Torrado de 56 años de edad, quien según las autoridades fue encontrado decapitado en el barrio El Triunfo.
El segundo asesinato se registró ayer miércoles en el barrio Che Guevara, sector Fabricio Ojeda; la víctima fue identificada como Kirwer Miguel Laguna Pedraza de 23 años de edad, presuntos sicarios lo abordaron recibiendo cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Para el finalizar la tarde pero en el barrio El Triunfo y bajo el mismo modus operandi, la ciudadana Keyla Lisbeth Quintero Porras de 30 años de edad, recibió 3 impactos de bala que acabaron con su vida en el lugar del hecho.
Al lugar acudieron funcionarios de Politáchira y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística –Cicpc- para el levantamiento del cuerpo.