Un cuarto integrante de la banda del “Cagón” resultó abatido en horas de la tarde del jueves. Alias “El Negro” era quien dominaba la zona de Agua Viva- El Araguaney
Continuando con los operativos en búsqueda de la captura de Darwin Rivas alias el “Cagón”, en horas de la tarde del jueves en enfrentamiento con una comisión mixta del Conas, Brigada de Inteligencia de las Fapet y Cicpc se logró dar de baja a otro hombre de esta peligrosa banda.
El choque a tiros se registró en el sector las Rurales del Jagüito en el municipio Andrés Bello, donde Gregorio Arnaldo Linares Materán alias “El Negro” de 38 años de edad se enfrentó a la comisión.
Este hombre era el que dominaba la zona de Agua Viva –El Araguaney, hace unos 15 años era el líder de una banda delictiva “Los Plateados” que fue desmantelada hace años, hace poco se había unido a las filas del “Cagón” en la zona, pero dejando claro quién es el “Patrón”.
Otro duro golpe que se le da a esta banda delictiva, cada día debilitan más al “Cagón”, en esta oportunidad las armas de fuego y armas de guerra era una parte fundamental para que el grupo delictivo contrarrestara la acción policial.
Siguen sin identificar
Los detectives del Cicpc trabajan para lograr la identificación de los dos hombres que resultaron abatidos en el enfrentamiento de la madrugada, sin embargo uno es conocido con el alias del “Toro”.