Carlos Alfredo García Burgos, de 41 años de edad, con residencia en Arjona, municipio Cárdenas del Táchira, quien se dedicaba al comercio y era prestamista fue la víctima de un caso de sicariato o muerte por encargo, que se registró hoy en San Cristóbal, a las 11:30 de la mañana.
El hecho ocurrió en la parte alta de San Cristóbal, en el barrio Santa Cecilia, cuando la víctima salía de una estación de servicio donde había surtido de gasolina en su vehículo, y en el trayecto, desde otro vehículo le dispararon logrando impactar un proyectil en su cabeza, el cual lo dejó sin vida en el sitio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver, pero no dieron más detalles hasta tanto no adelantar más las investigaciones sobre lo sucedido.
En San Cristóbal desde hace más de un año no se registraban asesinatos por encargo, a pesar de que esta modalidad del crimen se hizo muy copiosa por los años 2004 al 2006 cuando se llegaron a sumar hasta ocho ”sicariatos” por día.