Último fin de semana de enero en Táchira cierra de forma sangrienta

.- Aun no ha sido posible identificar al hombre que fue encontrado muerto y con disparos en la cabeza, en la zona de San Joaquín de Navay, al sur del estado Táchira

 

SAN CRISTÓBAL. Detectives de la División Contra Homicidios están trabajando en la identificación de un hombre, cuyo cadáver con dos impactos de bala en la cabeza, fue localizado el pasado fin de semana en vía publica, en la carretera que conduce a San Joaquín de Navay, municipio Libertador del estado Táchira.

El cadáver fue localizado por automovilistas que lo notificaron a las autoridades y una comisión de la policía estadal que se trasladado al lugar para verificar, se encargo de la seguridad en la zona, hasta que arribaron los detectives de la División contra Homicidios que se encargaron del caso. La victima que vestía jeans azul y franela verde no portada documentos, por lo que el levantamiento se hizo como desconocido, se comento mas luego.

“Estamos trabajando  con la necrodactilia para saber de quién se trata,  es lo que tenemos para apoyaron al igual que la vestimenta y un tatuaje con la palabra “Alejandra” en el antebrazo izquierdo”, comento. Se presume que no se trata de un habitante del sector y que fue llevado al lugar para ser ajusticiado, expreso luego, al recordar que en la zona, ya han sido encontrados cadáveres en similares condiciones.

El fallecido permanece en la morgue del Hospital Central en San Cristóbal,  donde se espera el arribo de alguna persona, familiar o amigo, que pueda reconocerlo.

 

Tres fallecidos por arrollamientos

Tres personas fueron trasladadas a la morgue del Hospital Central victimas de arrollamientos, según informaron autoridades policiales destacadas en ese lugar.

Se trata de  Leonardo José Vásquez Núñez, venezolano de 32 años de edad, atropellado por un vehículo en la vía al llano, sector de San Joaquín de Navay y Jesús Rafael Azuaje, venezolano de 46 años, atropellado por un auto del cual no hay detalles, en la Troncal cinco, cerca de San Rafael de El Piñal.

El tercer fallecido es un hombre de unos 30 años, no identificado, que fue atropellado por un carro en la Avenida Isaías Medina Angarita, cerca del Hotel Dinastía.

Salir de la versión móvil