Ulandinos en Trujillo recibirán sus títulos el Día de la Juventud

La Casa de Carmona será el epicentro del acto simbólico. Para el día 11 quedó pautada la bendición religiosa y la Firma del Acta, siempre cumpliendo rigurosas medidas de bioseguridad

Aunque el acto es simbólico habrá ciertos protocolos de Grado (Foto / Referencial: Carlos Cegarra)

En el marco de la pandemia por Covid-19 y bajo estrictas normas de bioseguridad, serán conferidos títulos a 18 ulandinos en Trujillo.

El acto simbólico será presidido por el vicerrector encargado Geovanny Castellanos y sin la presencia de invitados, a las 10 a.m. de este 12 de febrero, Día de la Juventud, en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” de la Casa de Carmona “Dr. Antonio Luis Cárdenas”.

La licenciada Adriana Uzcátegui, jefa de la Unidad de Protocolo del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (Nurr), aporta la información e indica que para reconocer los méritos obtenidos por los graduandos en carreras de pregrado, así como del Centro de Formación y Actualización Docente (Cefad) se les permitirá usar toga y birrete.

Como padrino del evento fue designado el profesor Manuel Correa, actual director de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), mientras que Adelyana Marlyn Ohep Urrecheaga, acompañada de Maritza Coromoto Rodríguez Calderón y José Ezequiel Quevedo Delgado, dará un breve pero significativo discurso, resaltando que con compromiso, esfuerzo, dedicación, además responsabilidad es posible alcanzar metas en medio de las adversidades. Por su parte Daniela Desirée Paredes Rangel hará la acostumbrada solicitud formal de pergaminos.

 

Preámbulo

El presbítero Gustavo Apure dará a las 11 a.m. del 11 de los corrientes la bendición a los egresados en la Casa de Carmona, seguidamente se procederá a la Firma del Acta. Uzcátegui enfatiza que antes de las actividades funcionarios de Protección Civil Municipal–Trujillo realizarán la desinfección del recinto universitario para evitar contagios de Coronavirus.

Asimismo, reitera a quienes asistan, es decir, graduandos, autoridades vicerrectorales y personal institucional requerido, la imperiosa necesidad de apegarse a medidas de bioseguridad, entre ellas la utilización de tapabocas, lavarse las manos con jabón o en su defecto aplicar frecuentemente gel antibacterial, también mantener la distancia física al menos de 1 metro y sí es de su agrado podrán llevar caretas protectoras o guantes.

PRENSA ULA-NURR

Salir de la versión móvil