@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Como resultado de las “conversaciones amigables” sostenidas entre el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán y autoridades de la Universidad de Los Andes, el pasado martes 18 de enero, se reunieron en el Aula Magna, el secretario general de Gobierno, Richard Lobo y el Comandante de la ZODI, G/D Juan Ernesto Sulbarán, con las autoridades rectorales y decanos de la ULA.
El tema central fue la seguridad en los espacios ulandinos. Para nadie es un secreto los altos índices de robos e inseguridad que padece la principal casa de estudios de los andes, por lo que Richard Lobo anunció el trabajo conjunto entre Gobernación y Universidad de “para que esta institución universitaria tenga sus puertas abiertas y con seguridad»
Con este acercamiento, se podrán presentar soluciones a las necesidades de la universidad, evitando el desmantelamiento del cual es víctima la ULA en sus distintas localidades, expresó el rector Mario Bonucci.
Ya se trabaja en plan de seguridad que respete la autonomía universitaria, con el apoyo de los cuadrantes de seguridad, informó el G/D Juan Ernesto Sulbarán, comandante de la ZODI.
Foto Prensa ULA.