Bajo medidas de bioseguridad contra el Covid-19 el Núcleo Rafael Rangel (Nurr), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, retomó las defensas de los trabajos de grado, memorias de grado e informes de pasantías.
Hasta ahora cuatro estudiantes de Educación mención Biología y Química presentaron y esbozaron sus productos intelectuales de pregrado de forma presencial ante un jurado calificador, puntualiza la coordinadora académica, Francys Mendoza.
Las jornadas especiales son organizadas por los Departamentos, teniendo como base la Normativa para las Defensas de Trabajos de Grado, Memorias de Grado e Informe de Pasantías en Tiempos de Pandemia del Nurr, aunado al Reglamento de Trabajo de Grado, Memorias de Grado e Informes de Pasantías.
Acorde a su situación, los bachilleres, incluso los que se encuentren en el exterior, pueden solicitar que las defensas sean en las modalidades presencial, no presencial (virtual) y semipresencial.
La profesora Mendoza reitera que todavía no hay fecha definida para el primer Acto de Grado del Nurr 2022, se espera una respuesta desde la Secretaría de la ULA. / PRENSA ULA-NURR