ULA: Otro robo sin que alguien vea o escuche algo

Robo en la ULA Fotos cortesía de Aula Abierta

.
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Este viernes se conoció a través de las redes sociales, sobre el robo ocurrido en los Laboratorios de la escuela de Química, de la Facultad de Ciencias, de la Universidad de Los Andes, ubicadas en el Núcleo La Hechicera, en Mérida.

Como ya parece ser costumbre, nadie vio, ni escuchó nada. Sin embargo, los laboratorios de Química, Instrumental y Fisicoquímica, así como la Bolsa de libro fueron desmanteladas y dañado lo poco que quedó, según reportó Aula Abierta, este viernes 23 de abril.

Los estudiantes han expresado preocupación y los egresados profunda tristeza, pues saben ante las circunstancias, es prácticamente imposible la adquisición de nuevos equipos, mientras todo se queda en denuncias en redes sociales.

Hace poco unos días también se conoció habrían desvalijado el área de comedor del personal de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, de donde se habrían llevado el motor de la nevera y el juego de comedor. Otras dependencias como la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad, también habría sido visitadas por los amigos de lo ajeno.

En la universidad existes dependencias activas, por su responsabilidad. Entre ellas el departamento de responsable de la vigilancia, siendo lamentable e incomprensible el incremento de robos a las instalaciones.

 

Fotos cortesía de Aula Abierta

Salir de la versión móvil