Promover el deporte, la recreación, así como crear conciencia de practicar constantemente actividades físicas y mantener una buena salud mental, fueron los pilares de la Fiesta Deportiva del NURR, consumada el pasado 20 de noviembre.
Dicho evento conmemoró el Día del Estudiante Universitario y constituyó la programación especial por la bienvenida a los alumnos nuevo ingreso del semestre B2024.
La Coordinación de Deportes, dirigida por el profesor Carlos Mejías, impulsó la iniciativa e informó que la participación activa e integración de distintos sectores ulandinos arrojaron resultaron satisfactorios.
Desplegaron en el patio central de la Villa Universitaria una bailoterapia, a cargo de las entrenadoras Lisbeth Morales e Iliana González, además una exhibición de taekwondo, a cargo del instructor Víctor Araujo.
Igualmente realizaron en el gimnasio amarillo un encuentro de baloncesto, conducido por el director técnico Alirio Freites. En esta disciplina, el equipo UPTTMBI venció con 56 anotaciones al Núcleo, el cual sumó 39 puntos. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Fotos: Carlos Cegarra.