Este sábado a las 3:30 pm, en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, el ULA FC buscará, ante Real Frontera una victoria que le permita seguir soñando con ser uno de los equipos presentes en la siguiente fase de la segunda división del balompié criollo.
“Venimos muy motivados y con muchas ganas de seguir luchando por un lugar en la siguiente ronda (…) El partido que nos toca este fin de semana será crucial para alcanzar ese objetivo”, comentó Jonal Zambrano, volante de primera línea del azul y blanco.
El elenco universitario se encuentra al asecho del cuarto lugar que ocupa el Atlético Guanare, escuadra que en esta jornada 12 recibirá a El Vigía FC, compromiso en el cual los dirigidos por Giovanny Pérez esperan que el cuadro guanareño sufra un traspié, para así – con la victoria- asaltar al cuarto lugar del grupo.
“Si el Atlético Guanare cae en esta fecha y nosotros vencemos al Real Frontera agarraremos un impulso importante, y cerraremos el torneo teniendo en nuestras manos el estar en el hexagonal”, continuó el “Loco” Zambrano.
Por último, Jonal invitó al aficionado a acompañar al equipo en esta etapa final de la temporada, ya que es el momento en el cual el ULA FC necesita más apoyo de sus fieles seguidores.