Tras haber culminado de forma satisfactoria la primera de las dos semanas que se tuvo para preparar el duelo ante el Vigía FC, el ULA inició la segunda etapa enfocado en perfeccionar la forma de juego que le ha permitido sumar 6 puntos en las dos últimas jornadas, para así conseguir una victoria que le permita sellar su pase al hexagonal.
“Esta semana nos enfocaremos en pulir la forma de juego que planteamos en los dos compromisos anteriores, ya que nos ha permitido ser un equipo que ataca con buen volumen, algo que complica mucho a nuestros rivales”, indicó el marcador derecho del azul y blanco, Edson Mendoza.
El elenco universitario, a pesar de que al final de la semana podría estar matemáticamente clasificado, si se le otorgan los 3 puntos que administrativamente se están peleando ante Zamora, preparará el derbi como si fuese una final, en la que ni si quiera el empate sería un resultado positivo.
“Es verdad que muchos esperan el pronunciamiento del Consejo de Honor con respecto a los 3 puntos que están en disputa ante Zamora FC, pero en el equipo estamos mentalizados en que si nos dan o no los puntos, debemos ganar; ya que dependemos sólo de nosotros para estar en la siguiente fase”, continuó el barines al servicio del elenco universitario.
Por último, Mendoza mencionó que en lo personal desea culminar el torneo con otra victoria, ya que tres triunfos consecutivos le permitirían al ULA llegar con un plus importante al inicio del hexagonal.