La pesadilla continua para la Universidad de Los Andes. Nuevamente los delincuentes arremeten contra las instalaciones en la sede del Núcleo Universitario Alberto Adriani, cargando esta vez con los equipos de la sala de máquinas donde se encontraba el hidroneumático para agua potable, denunció el Vicerrector del Núcleo Domingo Alarcón.
Este martes iniciaban actividades presenciales, y cuando el obrero encargado fue a encender el hidroneumático se encontró con la sala vacía, alertando a las autoridades, señaló el profesor Alarcón.
Los delincuentes entraron al cuarto ubicado alejado de las aulas rompiendo el candado, desarmaron los equipos, llevándose todo, las dos bombas de agua, compresor, hasta los dispositivos electrónicos, señaló Alarcón.
Al ser notificado, las autoridades del Núcleo realizaron las denuncias correspondientes ante el CICPC, esperando esta vez actúen para recuperar los bienes universitarios, pues “lamentablemente la delincuencia está acabando con la ULA en El Vigía, sin que las autoridades locales civiles y policiales hagan lo correspondiente para evitarlo”
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Fotos Institucionales