“Turistas” acaban con San Pedro del Río

Algunas personas llegan a deteriorar la joya colonial del Táchira

Cortesía

Los Ríopedrenses han denunciado a través de sus redes sociales, los constantes abusos de personas que llegan en sus vehículos tipo camioneta y se estacionan encima de las aceras


 

Tras la llegada de la temporada decembrina, el principal punto de atracción en el estado Táchira, es la joya colonial de San Pedro del Río, siendo un pequeño pueblo que se mantiene gracias a la colaboración y atención de sus lugareños.

Sin embargo, los “turistas” se han dado a la tarea de no cuidar esta gran reliquia para todos los tachirenses.

Los Ríopedrenses han denunciado a través de sus redes sociales, los constantes abusos de personas que llegan en sus vehículos tipo camioneta y se estacionan encima de las aceras, ocasionando que varios de sus ladrillos ya estén deteriorados, hecho que genera que el pueblo cada día retroceda más.

Cabe destacar que esta situación ocurre a escasos metros de la sede principal de la Policía del estado Táchira, y los funcionarios no cumplen sus funciones de aplicar los decretos correspondientes para este tipo de hechos.

San Pedro del Río es un pueblo lleno de historia y de personas que dan siempre la bienvenida a sus turistas, pero es de lamentar que algunas personas llegan a deteriorar la joya colonial del Táchira.

“En que otro lado se ha visto que los turistas llegan e instalan parrilleras portátiles y queman parte de la decoración de nuestro parque, son cosas insólitas, que están acostumbrados a hacer lo que quieren” comentó una Ríopedrense.

Salir de la versión móvil