Tras perder sus dos primeros compromisos, la selección de béisbol juvenil “A” del estado Trujillo se despide con su primera y única victoria del Campeonato Nacional de la categoría que disputaron en San Felipe, estado Yaracuy.
Los noveles peloteros trujillanos que llegaron a este tercer encuentro ya eliminados de la contienda, superaron 6 carreras por 5 a Sucre para felicidad de la entusiasta barra andina que los acompañó, compuesta por padres y representantes de los atletas.
Ante la no presencia del seleccionado de Anzoátegui, entidad que finalmente no viajó al torneo, solo tuvieron que jugar tres partidos en su grupo, que fue el “B”.
Cayeron ante DC y Yaracuy
En el debut protagonizaron un encuentro impactante y de alternativas, pero que al final perdieron 3-2 ante la poderosa escuadra de Distrito Capital. “Ganábamos 2-0 pero en el sexto nos dieron un jonrón que nos volteó la pizarra”, contó Luis Infante, manager de Trujillo.
El segundo choque fue ante los anfitriones de Yaracuy, conjunto que se aprovechó de un mal día del picheo trujillano y de los errores defensivos para ganar con amplio marcador de 15 rayitas a 4. M.A.A.