Eduardo Viloria
DLA
La Alcaldía de Sucre ha logrado mediante trabajos realizados por este organismo municipal, reactivar el servicio de agua potable en la parroquia El Paraíso, acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la señala parroquia del municipio Sucre, en los límites con el municipio Andrés Bello.
El buen manejo de los recursos que se manejan en la Alcaldía de Sucre, dice una nota de la oficina de comunicaciones del señalado organismo, permitió la instalación de una bomba nueva, expresando además que con esta, van en lo que va del año, tres bombas instaladas en la señalada localidad.
Agradecen los vecinos de la parroquia a los que les solucionaron el problema del agua, agradecimientos que llegan el concejal de la zona Mauro Durán, por el logro de lograr tener de nuevo el vital liquido, en los hogares de la señala localidad.
El encendido de la nueva bomba estuvo a cargo del Alcalde Keiver Peña, quien dijo que gracias al creador se ha logrado esta mejora, para el servicio de distribución de agua al lugar señalado, El Paraíso.