La víctima presentó varias heridas por arma de fuego y su rostro no fue reconocido por los moradores del sector La Urbina de Trujillo, se presume que el joven asesinado sea de otra zona y solo abandonaron el cuerpo en ese lugar.
Al mediodía de ayer encontraron el cuerpo de un joven de entre 28 y 31 años en zona boscosa de la parroquia Monseñor Carrillo de la ciudad capital; lugareños de La Urbina se toparon con el cuerpo y de inmediato notificaron a las autoridades.
Oficiales de la Coordinación Policial 1 acudieron al lugar señalado por los habitantes y al certificar el hallazgo de la víctima baleada dieron parte al Eje de Homicidios del Cicpc. Una vez en el lugar, colectaron evidencias y levantaron el cadáver que ingresó ayer a las 6pm a la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo de Valera.
Se pudo conocer que se trata de un joven que no vivía en esa zona y entre su ropa no tenía ningún documento de identidad.
En la morgue de Valera esperan por grupos familiares que tengan entre los suyos algún desaparecido del municipio Trujillo, Pampán o Pampanito, de donde se presume que pudiera ser la víctima.
Desaparecidos
Con el reporte de desaparecidos en manos del Cicpc se pudiera tener varios nombres como posible identidad del occiso hallado en el sector La Urbina de Trujillo, pero es información confidencial y el trámite corresponde solo a los parientes directos