Las fuertes precipitaciones causaron afectaciones en distintas partes del territorio trujillano la noche de este martes. Los fuertes vientos comprometieron la estabilidad de árboles, los cuales cedieron en varios municipios.
Valera
En Valera un árbol de gran magnitud cayó dentro del Liceo Bolivariano “Rafael Rangel”, y fracturó parte de la pared perimetral, dejando obstruido el paso por la calle de Río de Janeiro de la localidad, además de dejar al sector sin electricidad.
Pampanito
En el municipio Pampanito vecinos reportaron que en la urbanización Los Ríos, un árbol de dimensiones considerables, cayó sobre el tendido eléctrico, lo que mantiene sin electricidad a toda el área desde las 10 de la noche de ayer.
Carvajal
La comunidad de La Horqueta, en el municipio San Rafel de Carvajal se quedó sin servicio eléctrico desde la madrugada debido a caída de árbol sobre el sistema eléctrico por las lluvias caídas la noche de ayer martes.
La comunidad hace el llamado a Corpoelec y a PC para que les presten la ayuda y retirar el árbol y poder restablecer la electricidad a los edificios de la Horqueta y comunidades cercanas que se vieron afectadas.
Los afectados están a la espera de los funcionarios de seguridad ciudadana, para que atiendan la emergencia en todos estos municipios
Con información de: @yoerli_viloria y @yulianapalmar
Fotos ? Alexander «Chaparro» Viloria y cortesía