En Trujillo ganó la abstención

Guerrero estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo.

En la mañana de ayer la ex aspirante a la Alcaldía de Valera, Iraly Guerrero, ofreció una rueda de prensa acompañada por los dirigentes de Copei José Hernández, Jesús “Chucho” Rubio, Néstor Rives, Julián Araujo, entre otros; allí señaló que su participación en el proceso comicial del pasado domingo “permitió definir la importancia del voto como acto de participación ciudadana el cual se ejerce de acuerdo al ideal de cada persona, es un acto de libertad y rebelión”.

Dijo que hay personas que piensan que votar es malo de acuerdo a sus conveniencias “cada uno debe ocupar su rol como instrumento de lucha, el país exige respuestas a esta catástrofe que vivimos con la escasez de alimentos y medicinas”. Fue contundente al afirmar “me siento tranquila con mi conciencia, puedo ver a los ojos a mis vecinos, cumplí con mi responsabilidad y voy a seguir defendiendo al municipio, al estado y a mi país, hoy comienza un nuevo capítulo de lucha porque conquistaremos el cambio en pocos meses”.

Inflaron números

Para Guerrero la jornada del domingo fue una lucha desigual “allí les prometieron depósitos bancarios, entregaron bonos de alimentación, adquisición de juguetes y regalos con el carnet de la patria”. Dijo que hubo una manipulación bestial a favor del Gobierno. Asimismo, denunció, sin dar ningún tipo de números, y aseguró que tienen las pruebas que el partido de gobierno junto al CNE inflaron las cifras para darle ventaja a Iroschima Vásquez, “ellos manipularon el proceso, por eso estamos claros que aquí ganó la abstención, la basura, la desidia y el hambre”.

Apoyo de la gente

La ex abanderada de la oposición aprovechó para agradecer el apoyo a su persona “de todo corazón felicito a los vecinos, partidos políticos, medios de comunicación, agrupaciones comunitarias, al equipo de campaña quienes con su trabajo, estímulo, fuerza y coraje me apoyaron para continuar en la lucha por defender la democracia y rescatar a nuestro municipio”.

De la misma manera Iraly Guerrero dejó un mensaje claro “a quienes fueron abstencionistas, a los que no votaron por razones justificadas, quienes decidieron que en el municipio el voto no fuese una herramienta para enfrentar, debilitar y vencer los perniciosos efectos del carnet de la patria creado para controlar manipular el voto, les pido que reflexionen”.


DE INTERÉS:

Guerrero de forma contundente aseguró que Valera no tiene alcaldesa, sino que tiene un títere del gobierno y sus secuaces.

Salir de la versión móvil