La coordinadora municipal de Primero Justicia, Viviana Save, se pronunció en torno a lo que fueron los comicios regionales del pasado domingo, en ese sentido expresó “los únicos vencedores en esta contienda electoral fueron los culpables que Trujillo y Valera vivan la mayor crisis de la historia de la República, han sido los encargados de sumir a nuestro hermoso estado en la mayor pobreza que se ha visto, los culpables que los trujillanos tengan que comer de la basura”.
Por otra parte, Save fue enfática al señalar que la crisis que vive el estado Trujillo es sumamente grave en todos los ámbitos, “la realidad de los hospitales trujillanos es alarmante, es bien sabido que la crisis médico-asistencial en Venezuela es fatídica y que han retornado enfermedades anteriormente erradicadas, pero lo que viven los trujillanos es insólito”.
La dirigente aurinegra recalcó la falta de servicios públicos básicos en toda Valera, “en los barrios de nuestro municipio Valera no hay agua y los bajones de luz se han agudizado enormemente, todo esto sumado a la escasez de alimentos y a la grave crisis económica que vivimos los venezolanos”. Acotó “el Acueducto Metropolitano pudo haber ayudado a resolver la crisis del agua, por ejemplo, en Valera; pero se convirtió en una de las obras de infraestructura con más señalamientos por corrupción a nivel regional y nacional, porque a los corruptos no les interesa el bienestar del pueblo”. Finalmente opinó que la victoria de Maduro y Rangel Silva, sólo agravará la crisis en Trujillo y en todo el país.