Eduardo Viloria /DLA
Según información originada en el despacho de la Gobernación en Sabana de Mendoza, hubo una importante reunión, que busca alternativas en relación a mejorar el servicio eléctrico en la zona, que está en su peor momento en la actualidad.
En la reunión que presidio el ingeniero Juan Carlos Rangel director Regional de Corpoelec, se realizó por instrucciones directas de la gerencia general de la empresa eléctrica, del ejecutivo nacional y regional al cual fueron invitados los alcaldes de la zona, encontrándose presentes varios de ellos, al igual que los enlaces políticos del partido de gobierno.
Entre los alcaldes presentes -expresa la información- asistieron Sonia Silva de Rafael Rangel; Darlín Moreno de la Ceiba; Jhonny González de Miranda y una representación de la Alcaldía de Bolívar y Andrés Bello.
Fueron abarcadas en la reunión las opiniones señaladas en relación al servicio eléctrico, que está en su peor momento, al cual se le buscará solución tal como lo han recomendado las máximas autoridades del país; presidencia de la Republica, Gobernación del Estado y el titular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez siendo el principal objetivo de la reunión, repitieron, buscar la solución y alternativas para esta solución, con un objetivo prioritario, mejorar el servicio eléctrico, tal como lo desean todos en general.